Faros antiniebla y consejos de conducción - todo lo que tienes que saber acerca de conducir en la niebla

Posted on 21/06/2018 4:33pm

Cuando hace un tiempo bueno y las condiciones climáticas son convenientes, es muy simple ignorar el hecho de lo traicionero que puede ser conducir un coche en la neblina. El clima húmido y las bajas temperaturas son más propensas a producir condiciones de bruma, como durante los extensos tardes de invierno, que son particularmente propensos a las peligrosas condiciones que ocasionan poca visibilidad. Mientras que el consejo general es no conducir si hay bruma, esto es de poca utilidad si la bruma se desenrrolla cuando el conductor ya se ubica en la carretera, y algúnas travesías son inevitables. Pero ¿qué se debe hacer cuando tiene que conducir en la neblina? Esto consejo le va a ayudar a mantenerse a salvo.
Compruebe su vehículo

Author: Seat, fot. Seat
Es una idea perfecta llevar a cabo un control regular de su coche para asegurarse que esté en condiciones óptimas mecánicas y todos los fluidos se hayan repuesto, pero si estás antes una vista de conducir en condiciones de bruma, una comprobación adicional es una buena solución.

Asegúrese de que todas las luces funcionen – especialmente sus luces xenon antineblina delanteras y del parte trasera. Estos no se usan con regularidad, así que es fácil olvidar que una ampolleta seat xenon se ha fundido. Examine sus parabrisas también: usted quiere asegurarse de que la neblina sea la sola cuestión que tiene que tratar. Rasgadas o incluso rotas limpiaparabrisas serán menos eficaces, lo que puede provocar problemas con observación de la carretera. Asegúrese de que su suministro de aire para la brisera opera bien y que sabe cómo manipularlo a la máxima comodidad. Muchos coches contemporáneos tienen un solo botón (a menudo una imagen de un parabrisas descrita 'max') que dirige el suministro de aire hacia la pantalla ancha con potencia máxima.



Limite la velocidad y tenga cuidado

czerwony Seat
Author: Nacho
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La mala claridad puede ser un factor vital en los accidentes de tráfico, por lo que hay que recordarse de esto y conducir lentamente hacia la derecha de la carretera. La Oficina de Meteorología define bruma densa 'como una restricción de la visibilidad a menos de 50 metros', y el coche requiere una media de 55 metros para detenerse cuando se viaja a 70 kilómetros por hora. Trate de dejar un intervalo más grande de lo normal entre usted y el conductor delante. Autor

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