Las ventajas de los focos bi-xenón Echar un vistazo a algunas propuestas

Posted on 13/02/2018 12:49pm

Con los automóviles avanzados llegan nuevas características. Los productores de vehículos desde el principio han sido determinados para seguir siendo al día para estar bastante contemporáneos en una industria en alteración incesante.


Entonces hay una propiedad que aún tenemos que analizar. Estamos hablando de los faros bi-xenon. Así que, ¿Qué son los faros bi-xenon y cómo se comparan con otros tipos de luces divulgados?
opel
Author: Crosa
Source: http://www.flickr.com

Básicamente, los faros Bi-xenón son más brillantes al comparar con los halógenos y muchos modelos diversos de ampolletas con filamento y asimismo duran más tiempo utilizando menos potencia. Los focos de más potencia significan que los conductores vean mejor y que los demás posean una mejor visibilidad. Vamos a revisar los focos Bi-xenón más en profundidad para darles una comprensión mejor de los provechos de estos faros.
Los faros bi-xenón, más comúnmente llamados como luces de descarga de alta intensidad (HID), tienen su origen en una serie en algunos automóviles como los modelos superiores de BMW de la década 90 que tenian instaladas desde el principio las luces de xenon bmw (https://xenon24.com/es/12-bmw).
bmw
Author: Nacho
Source: http://www.flickr.com


Además se pueden localizar en el bulto de luces disponible para la mayoría de los modelos de hoy. Hay muchas razones para adquirir un vehículo con los faros Bi-Xenon.
En primer lugar, aunque generen una luz más brillante que las bombillas halógenas, el fantasma de luz de los focos bi-xenón es menos severo para el ojo de una persona, que significa que la conducción de noche se riende más sencilla y más segura. El diseño de los focos bixenon audi (https://xenon24.com/es/14-audi) también tolera el uso menor de energía y una mayor durabilidad en comparación con los modelos de focos más elementales.
Anteriormente simplemente había focos de opel xenon (https://xenon24.com/es/59-opel), que tenían provechos semejantes de los focos bi-xenon. Con los faros Bi-Xenon se obtiene una versión ligeramente más actualizada a los faros de xenón elementales que puede producir tanto una luz de carretera que una luz de cruce
.

Tags: automóvil, diseño, halógenas