Los equipos de anclaje - una herramienta imprescindible para cualquier tarea en altura

Posted on 16/11/2017 12:41pm

Los anclajes son elementos del sistema de parada de caídas. Se encuentran fijos o extraíbles. En todos los casos están montados de manera resistente a un armazón de alojamiento con la detención suficiente para soportar los empeños originados de una caída.




equipos de anclaje
Author: Map of the Urban Linguistic Landscape
Source: http://www.flickr.com


Hay muchos clases diversas de instrumentos de seguridad presentes en el mercado. Al seleccionar un dispositivo, uno debería guiarse por el propósito de su empleo y no solamente por el importe y si nos atrae o no.


En la contemporaneidad los equipos de anclaje son un medio principal para asegurar la solidez de diferentes genéros de estructuras. Se encuentran muchas productores diferentes disponibles en el mercado. Antes de comprar, hay que espesificar para que necesitamos ese dispositivo, para determinar qué tipo emplearemos. Considerada la diversidad de equipos de anclaje, antes de adquirir se podría tomar en consideración el consejo de un especialista para que la adquisición se adapte mejor a sus tareas. Hoy en día, hay una grande gama de sistemas de anclaje, que van desde los enchufes químicos hasta los mecánicos, comprendido los que están en funcionamiento, en múltiples instrumentos de montaje y software para el diseño de anclaje, según las normas internacionales. En general, los anclajes tienen que garantizar la atadura entre el circuito de seguros y la estructura o el suelo.




Encima de los dispositivos de anclaje estándar, hay además los dispositivos de línea de vida, con la capacidad de el desarrollo horizontal, tal como para un grupo completo de accesorios.

Tags: para, software, mucha, diseño, debe