Los equipos de anclaje y sus funciones más significativas

Posted on 16/11/2017 12:41pm

Los aparatos de anclaje Forman un conjunto de las máquinas automotrices hidráulicas especializadascon los que es probable perfocar distintos orificios para instalación de pernios y anclaje en piedras.


tener
Author: Tomasz Lewicki
Source: http://www.flickr.com




equipos de anclaje
Author: TopRank Online Marketing
Source: http://www.flickr.com


Estos equipos son muy indispensables en el trabajo debajo de la superficie del terreno y son utilizados ante todo en minas subterráneas. En este momento tenemos varios tipos de equipos| de anclaje que se varian según algunos parámetros que tienen importancia. Uno de los factores bastante importante es el tipo de la máquina que afecta operación de cada equipo. Las herramientas de anclaje están dotadas con generalmente el sistema que sirve con el fin de brocar en seco, asociado a aspiración de harina de perforación o el sistema hidráulico que puede aplicar agua. Generalmente la perforación se hace gracias a una máquina perforadora rotativa. Adecuada localización del puesto del operador que usualmente provee un control durante el montaje de los delimitadores debajo de la superficie. Los carros de anclaje están destinados a realizar montura de anclajes en minas subterráneas de diferente altura. Los aparatos de anclaje permiten brocar barrenos de distinto tamaño para anclas de expansión o de inyección, mediante un sistema especializado.


El aparato de trabajo normalmente es dotado de la perforadora giratoria que facilita el ataque de los agujeros a través de el método giratorio con succión de harina.

Tags: para, Media, Forma, herramienta, este